Al parecer el distanciamiento entre Yamila Reyna y el futbolista Diego Sánchez habría llegado a su fin. Esto, luego que la animadora viajara a Coquimbo para resolver personalmente el conflicto con el arquero, tras portarse mal intercambiando mensajes íntimos fuera de la relación.
“Yamila y Diego habrían dejado atrás su distanciamiento, y retomaron su relación amorosa, tras filtrarse conversaciones que él habría tenido con otra mujer”, publicó el periodista de “Zona de Estrella”, Hugo Valencia.
Según contó, “Ella habría viajado para hablar y solucionar los problemas o definitivamente terminar”.
Sin embargo, la imagen que compartió se ven de lo más compinches, por lo cual habrían dado por superada la traición virtual.
“Esta foto es del día de ayer (domingo) en un restorán italiano del sector, donde se les vio cómplices y amorosos”, complementó en ex”Bienvenidos”.
Caminando a orillas del mar
Además, horas antes, la pareja fue vista caminando a orillas de la playa La Herradura en Coquimbo. Ella con un mate en sus manos y a su lado, el jugador, quien tenía ambas manos en su espalda, sujetando el termo con agua, según mostró el sitio Infama.
En primer momento, el lenguaje corporal, los mostraba algo distanciados, con tristeza e incluso resignación de parte del arquero, quien declaró públicamente que la amaba y, al parecer, no iba a tener esperanzas de poder celebrar el Día de Los Enamorados junto a su expolola, quien se encuentra cien por ciento enfocada en los dos programas que conduce como flamante rostro de TVN, “Buenos días a todos” y “Hoy se habla”, más la confirmación de animar la previa a la gala del Festival de Viña 2023, junto a Sergio Lagos.
Pero, al parecer, la conversación dio efecto y la comediante argentina le puso los puntos sobre las íes al guardameta de Coquimbo Unido, dándole otra oportunidad.