No es primera vez que se habla de un quiebre amoroso entre Faloon Larraguibel y su pareja, el futbolista Paul Pineda. Incluso, en las últimas horas los rumores de separación ya eran un secreto a voces. Ahora, fue la propia exchica Yingo que confirmó la noticia. Y es más, reveló en una historia de Instagram, los tristes motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.
PUBLICIDAD
Según escribió en el comunicado virtual, la decisión fue tomada hace semanas debido que la relación ya era “insostenible”.
“Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación. Desde hace una semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible”.
“Episodios muy duros”
Celos, faltas de respeto, violencia e infidelidades fueron los motivos que la llevaron a poner término a los tres años de matrimonio, pensando, principalmente en sus hijos, puesto que no quiere que ellos vivan lo mismo cuando grandes. Y por ende, los debe educar con el ejemplo.
“He pasado por una serie de episodios muy duros con falta de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc.. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”.
“Punto final, no haré más declaraciones”, sentenció la animadora de Zona Latina.