El matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich sigue dando que hablar. La apoteósica celebración de ayer en la playa de Tulum, en México, tuvo un broche de oro en la danza: los novios deleitaron con una impecable coreografía en el vals, en un acto simbólico maravilloso, según consigna Tiempo X.
PUBLICIDAD
Luego del ritual sagrado de la boda, se dio inicio al brindis donde familiares y amistades, muchas de ellas figuras del espectáculo nacional, entregaron sus palabras y bendiciones a la pareja.
“Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños caricias, mar, flores, hogar…”, fue parte del discurso que les dedicó Carolina Infante.
A continuación vino la cena, donde se organizó una entretenida dinámica: cada mesa tuvo un team respectivo, y los capitanes motivaron a que cada integrante del clan bebiera, compitiendo por la mesa más alegre en la celebración.
El vals de los novios
Belén había hecho adelantos, a través de su cuenta de Instagram, de la coreografía del vals para la boda. Incluso, a comienzos de enero, la actriz compartió en esa red social que junto a su marido estaban en clases de baile para lograr una danza ejemplar.
El resultado fue espectacular, una impecable coreografía romántica al ritmo y melodía de la canción “Thinking Out Loud”, del británico Ed Sheeran.
Los novios se convirtieron otra vez en la noche en el foco de atención de los presentes y sus camaras, pues no quisieron dejar pasar la oportunidad de registrar el momento.