Monserrat Álvarez se puso bromista con Tonka Tomicic, a quien recordó por la polémica que protagoniza hoy, en especial por el vínculo de Parived con el Caso Relojes.
Durante esta mañana, en el panel del matinal se pusieron a analizar la ratificación de Tonka como animadora de la Gala de Viña 2023 y su rol como presentadora del Échale la culpa a Viña.
Fue justo ahí cuando Monserrat emitió una broma que pareció ser un poquito irónica con respecto a que Tomicic animará el programa satélite junto a Carmen Gloria Arroyo. “Está buena la mezcla… inesperada”, partió señalando Álvarez.
Luego, Monserrat remató con un chiste, que hace referencia a los problemas legales que podría tener Tonka por los delitos que le acusan a su esposo.
“Va a animar con una abogada al lado, igual…”, lanzó la periodista, momento en que se escuchó música de suspenso y varias risas.
“Ya, pero la dejaron (ahí). No quiero ser cahuinera, pero era un chiste divertido, nada más”, aseguró, tal como consigna Página 7.
Recordemos que Marco Antonio López, más conocido como “Parived”, fue formalizado el pasado 2 de febrero, por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios. El anticuario quedó en libertad, pero con la medida cautelar de arraigo nacional.