León Murillo y Rodrigo González hace bastante tiempo que trabajan juntos en el mundo de la comedia nacional, y esta vez tuvieron que compartir el estudio de Chilevisión en donde se refirieron a un tenso momento que vivieron luego de un show.
En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la dupla humorística reveló algunos problemas que tuvieron luego del trabajo: “En un momento estábamos post-función, ya con alguna copa, y Rodrigo como que empezó y estaba como ‘¿Sabí qué? Cállate concha…’”, relató.
Según consignó Página 7, León le tiró un vaso con el líquido y hasta el día de hoy es una decisión “de la que no me enorgullezco en absoluto”.
Eso sí, aclaró que no le tiró el objeto de vidrio sino que lo que el copete contenía. En ese momento, obviamente, Rodrigo aprovechó de “abrir la boca”.
“Podemos estar peleados, pero esto no se puede perder”, aseguró en tono de broma.
Sin embargo, y ya dejando fuera el humor, Murillo aseguró que “inmediatamente me di cuenta de la estupidez que había hecho; fue un lapsus” y que luego “la noche siguió perfecta”.
Por su parte, Rodrigo comentó que “el remate es que me llega el ron cola, yo bajo al primer piso y pido dos ron...Uno para mí y uno para León”.
“No peleemos más compadre, brindemos”, le dijo esa vez, actitud León la calificó como la de un tipo noble.