Luego del emotivo adiós de Millaray Viera del programa “Yo Soy” de Chilevisión, llegó el momento de Emilia Daiber de asumir de manera definitiva la conducción del espacio de talentos. Si bien, ya había tanteado terreno en un reemplazo es esporádico, fue en el capítulo 52 que tomó las riendas oficialmente. Sin embargo, las viudas de Viera se mostraron críticas con su desempeño.
“Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría”, le indicó Jean-Philippe Cretton a la conductora de “El discípulo del chef”, quien también estará a cargo de “Sabingo”, junto a Juan Pablo Queraltó.
Fran García-Huidobro, también le dedicó cálidas palabras. “Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos”.
Pero, las redes no tuvieron la misma amabilidad en su primer día e incluso, algunos lanzaron comentarios deliberadamente mala onda.
“Se te extraña Millaray, el programa ya no es lo mismo”, “me desmotiva ver Yo Soy sin Millaray”, “Ojalá que llegue a la final más ‘enchufada’”, “qué lenta Emilia, ojalá mejore”, fueron parte de los televidentes.
El adiós de Millaray
Fue la noche del lunes cuando finalmente llegó el momento de su despedida.
Tras sorprender con su renuncia en noviembre del año pasado, Viera dijo adiós de manera definitiva de Chilevisión, tras conducir por última vez el programa de imitación “Yo Soy”. Ocasión donde recibió un reconocimiento de parte del equipo y se emocionó hasta las lágrimas por todos los bellos recuerdos.
“Hice toda esta semana de Yo Soy sabiendo que hoy me iba, con la emoción contenida, y hoy la puedo dejar aflorar, y pensé que iba a ser mucho más difícil pararme ahí (al costado del escenario), pero algo me pasa que pude hacerlo...Son cuatro años muy intensos, trabajando en dos programas distintos, y eso hacía que estuviera en el canal de lunes a lunes. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre”, afirmó.