Young Cister fue el encargado de cerrar la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, en donde aprovechó sus minutos en El Patagual para dar un potente mensaje a los televidentes.
“Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, inició tras recibir el cariño del público.
Posteriormente, el cantante se dirigió a todos las personas que critican duramente a los exponentes del género musical: “Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto pero a la vez quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, sostuvo.
“Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”, complementó.
Cabe recordar que Esteban Cisternas -su nombre real- es uno de los representantes nacionales más consolidados de este último tiempo, llegando a ser uno de los artistas chilenos más escuchados en Spotify y completar dos espectáculos en solitario en el Movistar Arena a comienzos de este año.