Eduardo Fuentes está en uno de sus mejores momentos en su carrera en televisión tras estar a cargo de la animación en el Festival del Huaso de Olmué, en donde ha recibido el cariño del público cada noche.
PUBLICIDAD
Aunque también hay momentos clásicos en este tipo de certámenes, entre ellos el esperado y aplaudido piquito entre los animadores.
En esta ocasión, Eduardo e Ivette también fueron víctimas de esta petición durante la primera noche, en donde se les vio bastante relajados y cómplices dándose el pequeño beso.
En este contexto, la esposa del periodista, Andrée Burgat, se refirió a esta acción debido a que estuvo en primera fila presenciando la primera noche junto con una de sus hijas, Alma, de ocho años.
Sobre el buen recibimiento de Eduardo aseguró que es “emocionante... Porque en el fondo es toda una carrera de mucho esfuerzo detrás, de muchos años, y hay mucho oficio, es un profesionalismo muy grande el que hay detrás. Y también, hay harta preparación, además él está muy tranquilo porque confía mucho en lo sabe hacer, así que estamos felices”, expresó en una conversación con La Cuarta.
Posteriormente, fue consultada sobre la broma que lanzó Fuentes en una actividad municipal, en donde confesó que ella le había parado los carros por el besito.
Sin embargo, Andrée negó todo: “Lo que pasa es que antes, me cargaban los piquitos en la tele, pero ya después me relajé. Porque al principio era como mucho pero ahora estamos bien, absolutamente”, explicó.
PUBLICIDAD
Con respecto a si lo incentivó o animó para que se diera el piquito, la esposa del periodista aclaró que no, “pero es que la gente lo pide y está bien”.
Recordemos que el certamen continúa durante este sábado junto a Eduardo Fuentes y Ivette Vegara, quienes presentaran a los artistas de hoy: La Combo Tortuga, el humorista Luis Slimming y el exponente del género urbano, Young Cister.