La comediante Nathalie Nicloux reflexionó sobre su presentación en el Festival de Olmué como encargada de abrir los fuegos en el humor y hacer reír al Patagual, situación que no ocurrió. Ante esto, la exClub de la Comedia, entregó sus impresiones, señalando que “el público tenía una agenda diferente”, indicó a Bio Bío.
PUBLICIDAD
“Nathalie Nicloux menos mal que salió antes las pifias fueran más grandes#FestivalDeOlmue2023″, “Recuerdo que solía reírme con la Nathalie Nicloux cuando estaba en el club de la comedia, no la veía hace tiempo pero en todo este rato fome fome cero humor hay que decirlo #festivaldeolmue2023″, fueron algunos de los comentarios que se tomaron Twitter.
Debido a esto, la humorista señaló que “di el paso que tenía que dar”, agregando que ante las críticas en redes donde su nombre terminó convertido en trending topic, su reflexión fue que el público “más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más”, señaló sobre la recepción de su rutina, que abordó temas como la pandemia, el desempleo y la ansiedad.
“Feliz y tranquila”
Además, le restó dramatismo al show que estuvo alejado de las risas, considerando que son parte de los riesgos y el show debe continuar.
“No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”, a lo que agregó: “El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”.
Finalmente, afirmó que esta rutina solo será un traspié en su carrera y regresará más fuerte que nunca: “el escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, afirmó.
Su rutina comenzó cerca de las 12:30 am, tras la presentación de Mon Laferte quien también generó opiniones divididas debido a su show junto a la orquesta de mujeres mexicanas Viento Florido, aunque de igual forma se llevó la ovación del público, por su calidad, templanza y propuesta diferente, que terminó haciendo un trencito con el público y sus grandes éxitos.
Esta segunda noche, toca el turno del humorista Alex Ortiz conocido por su expersonaje “Flaite Chileno”. La tercera noche será el turno de Luis Slimming, quien la romperá en el Patagual.