Las animadoras Ivette Vergara y Paulina Alvarado se robaron las miradas debido a los elegantes y ajustados vestidos que lucieron en la primera noche del Festival de Olmué, sorprendiendo por los diseños y escotes.
PUBLICIDAD
Respecto a la conductora del certamen su outfit lo preparó con un mes de anticipación y lo hizo con el diseñador Víctor Mc Queen y la asesora Majo Olas, señaló ADNRadio.
“Un ajustado vestido con escote bote, que dejaba ver sus hombros y estaba confeccionado en una tela roja llena de brillos...al darse vuelta, sorprendió con un llamativo detalle: un enrome rosetón rojo que colgaba desde el inicio de su espalda”, detallaron en el citado medio.
“Tiene mil cristales”
La encargada del backstage, en tanto, sorprendió con modelo de mil cristales, inspirado en Jennifer López, contó La Cuarta.
“Se trata de un modelo creado exclusivamente para ella, con 1000 cristales y confeccionado solo en tres días por el diseñador Bernardo Santander, quien se inspiró el icónico “jungle dress” de Versace, que llevó Jennifer López en los 2000 y luego en 2019″, explicó el medio.
Incluso, la misma periodista entregó más detalles al diario pop, señalando que “llevamos trabajando cerca de un mes con mi asesora de imagen Sofía Amunategui, desde que nos plantearon este desafío dijimos de inmediato que queríamos trabajar con diseñadores nacionales y elegimos a dos”.
“Bernardo Santander confeccionó, creó, y realizó el vestido que usé en esta primera noche. Un vestido de gaza color fucsia, con escote pronunciado, un tajo en la pierna y cola. ¡Tiene mil cristales puestos totalmente a mano!”