Este lunes, Ben Brereton y Kimberley Abbott anunciaron la llegada de su primer hijo a este mundo, el pequeño Mason Brereton, que para muchos hinchas de La Roja será el nuevo recambio del jugador.
“Baby Mason Brereton Diaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”, escribieron Brereton y Kimberley en la publicación de Instagram.
Asimismo, la madre del delantero Blackburn Rovers, Andrea Díaz, es la que está más chocha con la llegada de este retoño.
“Estamos muy emocionados con la llegada de nuestro primer nieto y estamos felices! Ben y Kim van a ser excelentes padres y estamos muy orgullosos de ellos. Mason es precioso y ya le estoy cantando ‘Los Pollitos Dicen’”, confesó en un diálogo con Redgol.
Cabe recordar que Ben se encuentra disfrutando de sus días post natal junto a su pequeño, pero deberá volver rápidamente a los entrenamientos para enfrentarse a Bristol City durante este sábado, por la Championship.