34 millones de visitas y siguen aumentando, la nueva colaboración de Shakira con BZRP se está convirtiendo en un verdadero hit a tan solo unas horas de su estreno, con un sonido envuelto en una base del género dance y un sonido que recuerda a una especie de reversión de She Wolf.
Shakira está explorando un lado más poderoso, retador y es una especie de back to the roots, la faceta de la cantante que por un tiempo mantuvo dormida y con la que cautivó a más de uno luego del lanzamiento de su álbum She Wolf (Loba) en 2009 a través de Sony Music Entertainment.
‘La Loba’ está de vuelta y viene más fuerte que nunca, Shakira no se está callando absolutamente nada y así lo hizo saber a través de su canción Sessions #53, junto a BZRP, el encargado de regalar al público excelentes colaboraciones junto a Duki, Quevedo, Villano Antillano, Aczino y Cazzu.
- También te podría interesar: “Nadie piensa en ellos”, psicólogo alerta el daño que hijos de Shakira sufrirían por su nuevo tema
La metáfora de la canción de Shakira no solo está en la letra, también está en la ropa
Mucho se dice sobre la letra de Shakira, que por cierto fue con todo, y la clásica metáfora que la barranquillera suele ocupar, temas como Antología y No se convirtieron en grandes hits que se fueron transformando, junto con su autora, en una forma mucho más dura y directa para decir las cosas.
Entre las comparaciones del Rolex con el Casio, ese guiño a los nombres de Clara Chía y Piqué “Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”, “Yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”. Además de contar ese problema que tuvo con hacienda la cantante, reclamándole que la había dejado sola.
Pero las metáforas y detalles ocultos detrás de la nueva canción de Shakira y Bizarrap no acaban ahí, de hecho es un iceberg que requiere irse desmenuzando de poco en poco y su look también dice mucho.
¿Una segunda parte del look de Monotonía?
Hace un tiempo se habló sobre los acuerdos a los que Shakira y Piqué llegaban con respecto al vestuario que utilizaría en sus videos musicales, ¿fue esa la razón de que poco a poco su sensualidad se apagaba?, esto sucedió para el video Can’t Remember to Forget You, una colaboración con Rihanna donde las dos desataron sus pasos y looks más sexis, a lo que la cantante habría comentado que al futbolista le gustaba tener todo “bajo control”.
“Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas“.
Optando por una pieza de Balenciaga que pendía de sus hombros en tono verde con estampado que no se sabe si fue casualidad o no, pero se trató de cadenas doradas, ¿hablará de una liberación después de su separación con Piqué? el diseño de eslabones cubría un conjunto barbiecore, hecho por dos piezas, un pantalón satinado y un bralette, ya nadie le dice cómo vestirse ni cuanta cantidad de piel mostrar, Shakira es libre.
Un himno a la libertad, con una metáfora que se presentó frente a nuestros ojos, la ropa, un aliado para expresar quiénes somos, Shakira lo ocupó con este propósito a través del nuevo video de su colaboración con Bizarrap.