Que Anita Alvarado sea de armas tomar, de eso no cabe duda. Así quedó claro cuando respondió a los comentarios de Daniela Aránguiz, en el live más visto en la historia de la farándula nacional. Pero, ahora, al parecer irá más allá, puesto que habría amenazado con demandar al programa “Zona de Estrellas”, según contó uno de sus periodista, Hugo Valencia.
Fue durante el último capitulo del espacio de farándula de Zona Latina cuando el compañero de Adriana Barrientos y la ex de Jorge Valdivia -quien sigue de vacaciones en Estados Unidos- reveló el mensaje que le mandó la mujer conocida como “La Geisha”, pero hace bastante tiempo atrás. Solo que recién ahora, lo pudo ver.
Según explicó, sufrió el hackeo de su número de teléfono, por lo tanto andaba desconectado. Sin embargo, tras acceder a uno nuevo, Valencia se encontró con tamaña amenaza.
“Tienen que aguantarse la demanda”
“Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno...”, advirtió antes de lanzar la bomba, consignó La Cuarta.
“Me dice ‘oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?’. Yo le digo ‘no tengo idea... Es que tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner, empiecen a juntar platita”, le habría dicho, aunque sin explicar el motivo de la acción judicial.
Ahí, el expanelista de “Bienvenidos” comentó que quedó descolocado, sin entender el motivo de la grave advertencia, pero que, claramente tendría relación cuando Daniela Aránguiz se tomó un capítulo para responderle punto a punto a lo que dijo en la transmisión de Instagram.
“La demanda es en contra del programa. No sé por qué se habrá enojado Anita Alvarado”, aclaró el periodista.
“No sé que tiene Anita Alvarado en mi contra”, “si hubo una víctima en esta historia, fui yo”, “si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge” o el lapidario “Anita Alvarado fue la responsable de la separación de mis suegros”, fueron parte de las más de 15 reflexiones con las que Aránguiz salió al paso de las acusaciones de Alvarado en su contra, por las infidelidades de su exesposo.