La comunicación entre Shakira y Gerard Piqué es totalmente nula luego de que el exfutbolista la engañara con Clara Chía Martí por más de un año lo que desató la polémica separación entre ambos y la lucha por la pelea de sus hijos: Milan y Sasha.
Aunque meses previos a conocerse la ruptura entre la expareja, la colombiana solía presumir su amor por el español, bastaron solo unos días para que los mensajes se convirtieran en odio y le dedicara sus últimas canciones.
La infidelidad de Piqué lo ha llevado a enfrentar la enemistad con la madre de sus hijos, con quien se comunica a través de sus abogados, y así ha quedado demostrado en sus últimos encuentros forzosos.
Shakira mantiene a gran distancia a Piqué
Aunque la barranquillera no puede ver ni en pintura al hombre con el que compartió sus últimos 12 años y con quien tuvo a sus dos pequeños, le ha tocado marcar distancia con él en los eventos de sus hijos.
Así ha quedado claro en cada una de las actividades de Sasha y Milan en donde cada uno luce por su lado. Mientras Shakira posa con sus hijos en las postales, Piqué aparece totalmente apartado.
- Te recomendamos: Piqué y el incómodo momento con su hijo Milan cuando casi revela uno de sus secretos en vivo
Durante los últimos partidos de fútbol de los pequeños, los famosos se encargaron de estar en gradas distintas.
Shakira se ha encargado de drenar el dolor de la infidelidad a través de su música y aunque muchos pensaron que el tema ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ habían sido escritos tras su separación, lo cierto es que este 11 de enero verá la luz el verdadero sencillo post-ruptura.
Mientras tanto, Gerard sigue viviendo en mieles su nuevo romance con Clara (23) quien es trabajadora de su empresa Kosmos y 10 años menor que él.