Príncipe Harry admitió haber abusado del alcohol y de “drogas pesadas” durante su juventud

El libro, titulado “Spare” es un viaje sumamente íntimo por la vida de Harry.

Las memorias del príncipe Harry parecen no dejar de sorprender a sus seguidores en todo el mundo y a muchas personas que ni siquiera sentían interés por él, pues en el libro, el hijo menor de Lady Di ha hecho algunas revelaciones sumamente impactantes sobre su vida y sus relaciones personales y familiares.

El libro, titulado “Spare” es un viaje sumamente íntimo por la vida de Harry, quien sin duda es de los que peor la han pasado de entre los miembros de la familia real británica, pero no todo aparece precisamente en las páginas del libro, pues una reciente entrevista fue el lugar donde Harry se sinceró con todos sobre su abuso de sustancias y uso de “drogas pesadas”.

El abuso del alcohol y las “drogas pesadas” del príncipe Harry en su juventud, explicado por el mismo

Publicidad

Durante una entrevista con Anderson Cooper para el afamado show “60 Minutes”, Harry habló con mucho detalle del momento de su vida en el cual abusó fuertemente de sustancias y aclaró que ello nació luego de la muerte de su madre, pues buscaba alguna forma de escapar de su dolor.

“Era obvio para nosotros cuando éramos niños el rol de la prensa británica en la miseria de nuestra madre y tenía mucha ira dentro de mí que, afortunadamente, nunca le expresé a nadie. Pero recurrí a beber mucho. Porque quería adormecer el sentimiento, o quería distraerme” explicó Harry.

Luego añadió que “también recurriría a las drogas” y detalló el uso de psicodélicos en esa época “Nunca recomendaría a las personas que hicieran esto de manera recreativa, pero hacerlo con las personas adecuadas si sufre una gran cantidad de pérdida, dolor o trauma, entonces estas cosas tienen una forma de funcionar como medicina”.

El príncipe Harry y su uso de Ayahuasca, psilocibina y hongos

Hablando sobre el mismo polémico tema, el hijo de Lady Di comentó “Para mí, limpiaron el parabrisas, el parabrisas de la miseria de la pérdida. Me quitaron esa idea que tenía en la cabeza que– que mi madre, que necesitaba llorar para demostrarle a mi madre que la extrañaba”.

Por otro lado, Harry, de 38 años también respondió habló sobre la muerte de su madre, asegurando que no ha obtenido todas las respuestas sobre lo sucedido “No creo que lo haga. Y no creo que mi hermano tampoco. No creo que el mundo lo haga”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último