Esta tarde en TV+ apareció “Los secretos de...”, la nueva apuesta liderada por la periodista y modelo Nataly Chilet, una de las tantas novedades que la señal tiene preparadas tras haber cancelado en el 2022, los programas Me Late y Más Vivi que nunca.
PUBLICIDAD
Luego de varios dimes y diretes con respecto al fin de ambos espacios, los ejecutivos de dicho canal aparecieron en El Mercurio hablando -no solo de los planes que tienen a futuro- sino que también de las razones por las que decidieron eliminar los programas que fueron liderados exHuevo y la hija de Don Francisco.
“Nuestra misión básicamente es acompañar y, por lo mismo, ya definimos que este año nos vamos a Viña del Mar con Tal Cual y Sígueme… para darle más contingencia y entretención al en vivo”, sostuvo Juan Diego Garretón, presidente ejecutivo del canal.
En la entrevista, el ejecutivo también aseguró que evalúa extender la programación en vivo. “Hoy tenemos hasta la una de la mañana una programación muy firme y de ahí para adelante empezamos a repetir. Ahora estamos viendo nuevos contenidos para la noche”.
¿Por qué sacaron a Me Late y Más Vivi que nunca?
Con respecto a las críticas tras el fin de Me Late y Más Vivi que nunca, Garretón dijo que “nosotros no vamos a responder a las críticas porque tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses y que también incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla”.
“Lo de Me Late respondió a que hace rato que queríamos cambiar el prime y, sobre todo, diferenciar el programa de la tarde con el de la noche y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca”, aseguró, agregando que en cuanto al espacio de Vivi Kreutzberger “cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio”.