Marcianeke ha hablado públicamente sobre su lucha contra las drogas y, ahora, su mamá entregó mayores antecentes de la rehabilitación del músico urbano. Iyassna Muñoz contó a LUN que, aunque ella vive en Talca, lo visita cada vez que él lo necesita.
La mujer de 41 años contó: “Matías ya me había dicho que quería bajar el consumo, porque le estaba pasando la cuenta. Para nosotros fue un alivio, una alegría y cuenta con todo nuestro apoyo”.
“Matías tuvo que tocar fondo en todo”, reveló la madre de Matías Muñoz, nombre real del cantante. “La droga le estaba afectando su salud y también emocionalmente. Se dio cuenta de que se refugió en algo que no lo estaba llevando por buen camino”.
Del mismo modo, la mamá de Marcianeke destacó: “Ahora está mejor, es cosa de que tú lo veas. En sus shows interactúa con el público, se desenvuelve de otra manera, se enfocó en hacer deporte y está entusiasmado con marcarse”.
En cuanto a cómo apoya a su hijo, Iyassna aseguró que ella reparte su tiempo entre sus tres hijos y que viaja a Santiago cuando nota que su hijo mayor no está bien.
“Cuando estamos juntos, lo regaloneo, le dejo comida para que después se la caliente y le hago su cama”, cuenta la mujer. Junto con agregar que celebra “todos los logros de mis hijos. Matías ahora me comparte todo y yo, feliz. Cuando está con algún artista, me llama para presentármelo”.
“Me enorgullece cómo es como ser humano. Matías no ve maldad en la gente, nunca espera nada a cambio, da todo sin interés. Eso me llena más que todo lo que tiene hoy día”, sentenció Iyassna.