En “Socios de la parrilla” celebraron el estreno del nuevo filme “Papá al rescate”, el cual se estrenó el día de ayer en las salas del país. Los protagonistas Benjamín Vicuña, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín fueron recibidos por Jorge Zabaleta, quien también actuó en la película, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.
Entre las divertidas y variadas anécdotas que compartieron, Fernando Larraín reveló lo que pasó un día en que fue a escalar desnudo. “Quise hacer una ‘performance’ subiendo la cordillera, no avisé nada y escalé una montaña, que era un roquerío”, señaló.
Obviamente los compañeros lo agarraron para el leseo, “lo que pasa es que en Argentina no hay marraquetas, entonces les llevamos unas marraquetas”, comentó Rodrigo. Mientras que Zabaleta bromeó que “a mí lo que más me llamó la atención es que escalaba sin manos”, lo que despertó las risas de todos en el estudio.
“Le digo a un productor que me saque una foto hacia arriba, porque me parece bonita la imagen, y cuando giro veo a toda la producción así (mirándolo)”, contó Larraín, a lo que Zabaleta respondió que fue por miedo a la altura en que se encontraba el actor, “cuando uno de los protagonistas de la película está arriba de una roca, a 150 metros de altura, hueón, ¡te caías y cag... la película!”.