Un desubicado comentario en broma acerca de la exconductora de Chilevisión Millaray Viera deslizó al aire Julio César Rodríguez en “Contigo en la mañana”, durante la glamorosa presentación de Diana Bolocco como nuevo rostro de la estación televisiva, según recoge La Cuarta.
La presentación de Bolocco incluyó un juego de misterio realizado en el matinal, para develar la cara de la “desconocida” nueva contratación: una pantalla dividida en cuadros, que a medida que iban quitando los cuadrados, aparecían trozos del rostro de Diana. Los televidentes también intentaban adivinar el nombre y mencionaban por redes sociales diversas figuras televisivas.
Una vez descubiertos los pómulos, la frente y el mentón de la “misteriosa” conductora, Julio César tuvo la ocurrencia de bromear que era similar a otra animadora, que sólo hace un par de meses renunció a la misma estación televisiva.
Montserrat reprende a JC
“Ese mentón y ese cuello largo... es como la Millaray, pero cómo, si recién… Sería raro, poh. Mira, es súper Millaray ¿o no?”, lanzó el periodista en pantalla, en evidente alusión a Millaray Viera.
Su compañera en la conducción, Montserrat Álvarez, pese a que igual sonrió, no dejó pasar lo desubicado de la broma y lo retó: “Soy mala onda, Julito”, generando risas entre la gente en el estudio.
“Pero, ¿es o no? Estamos especulando aquí. ¿Karen Rojo, dicen?”, fue el turno del comunicador, que siguió bromeando.