Matías, el hijo de Patricio Torres y Titi García-Huidobro, regresó a las teleseries de la mano de la nueva producción que prepara Chilevisión para reactivar su área dramática.
La información la confirmó esta semana la locutora radial y actual panelista de “Sígueme y te sigo”, quien tanto en el programa de espectáculos de TV+ como en una entrevista dada hace algunos días en el sitio pagina7.cl, aseguró que el mayor de sus hijos “ahora está grabando para una teleserie del canal”.
Dicha novela es protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Claudia di Girolamo, entre otros actores, con quienes el joven que el año pasado dio la PAES y consiguió en destacado puntaje, inició las grabaciones a mediados de 2022.
El proyecto de Matías en CHV
“Siempre le ha gustado la actuación”, señaló García-Huidobro, quien afirmó que su hijo no quiere dejar de lado su veta dramática mientras inicie este año sus estudios superiores, donde espera estudiar International Business en la Universidad de Los Andes, la misma que reclutó a través de una beca de liderazgo al hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem.
Cabe destacar que esta no es la primera incursión de Matías en producciones televisivas, puesto que en 2014 fue parte del elenco de la teleserie “La Chúcara”, de TVN, donde interpretó el papel de “Panchito Correa Montero”, el hijo de Felipe Braun (Vicente), protagonista de la novela.
Titi García-Huidobro responde a supuesta mala onda con Nataly Chilet en “Sígueme y te sigo”
Además, en 2015, el hijo de Torres y García-Huidobro fue parte del elenco de la película “En la gama de los grises”, donde compartió escena con Francisco Celhay, Emilio Edwards y Daniela Ramírez.
“(Estas participaciones) son paralelas a la universidad, a él le gusta. Bueno, la veta artística la lleva en las venas”, finalizó Titi.