Totalmente desnudo, como Dios lo trajo al mundo, así el fashionista influencer Di Mondo se mostró en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al nuevo año 2023, compartiendo un mensaje en inglés y español, invitando a todos a hacer “tus Sueños Realidad. Deseándoles a todos un año Amazing!”, escribió.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la delgada figura generó diversas opiniones en la red social, donde algunos le pidieron que mejor subiera fotos con ropa y no desnudo.
“Mejor con vestuario porfa”, “sus fotos siempre son buenas, esta no”, “Esa foto no favorece”, “Te faltan cazuelas!”, “Sí es delgado pero está aguantando la respiración, es el viejo truco sí o noooooo”, criticaron algunos.
Aunque también, hubo quienes salieron en su defensa.
“Aquí 2023 y aun gente opinando de cuerpos ajenos, y diciendo que le falta o sobra como si alguien hubiera preguntado, “El cuerpo es solo un envase, lo importante es lo que demuestra desde el alma y como transites en esta vida..... Lo que debe salir de nuestra boca, son solo muestras de amor a los demás ...Vive tu vida como quieras, después de esta no hay otra....”, “Hermosa fotografía. Bendiciones para este 2023!!”.
“Estoy empezando mi vida”
Días atrás dio a conocer al medio LUN las razones del sorpresivo quiebre con su pareja de hace 16 años, Eric Javits, confesando que la diferencia de edad y los diferentes planes que tenían cada uno, fueron mermando la relación, la cual se acabó en julio pasado, pero la noticia la dio a conocer hace días atrás en el programa Pero Con Respeto, de Chilevisión.
“El año pasado, Eric me pidió matrimonio, pero fue bien casual, no fue romántico”, señaló.
PUBLICIDAD
Si bien reconoce que su expareja no era para nada romántica, podría haber sido de otra manera su petición.
“Eric no es romántico, pero lo pudo haber hecho mejor. Yo le dije de esa formo no, no. El anillo no me importa, pero sentí que fue demasiado casual. Tal vez, pudo haber dicho algunas palabras bonitas y ahí hubiese sido suficiente”, lamentó.
“Él está en otro momento. No quiero salir tanto y todo lo que hacemos es bien intenso. Él quiere bajar el ritmo...y yo estoy al revés. Todavía me siento muy joven y de alguna forma siento que estoy empezando mi vida, pero con madurez y experiencia”.
Finalmente, reconoció que no se cierra a retomar la relación producto del amor que sienten el uno al otro, aunque tampoco cierra su corazón a iniciar un nuevo romance.