Llega fin de año y con él, los resúmenes, balances y recopilaciones. Los amigos de @Televisivamente colgaron en sus redes sociales los mejores momentos de la televisión chilena, de los cuales muchos se hicieron viral en su momento y Publimetro recogió los detalles de esos chascarros.
Cómo olvidar al niño que esperaba en La Moneda al Presidente Gabriel Boric, en marzo, cuando asumía el Mandato. Al ser consultado por lo que esperaba de él, el niño dudó un segundo y lanzó: “No sé, que baje el precio de los juguetes”.
“Están muy caros y uno quiere jugar. Eso, nada más”, agregó, generando risas entre los panelistas.
También en marzo, para la ceremonia del aniversario de la Fach, el micrófono abierto traicionó a los trabajadores de CNN Chile.
Cuando el británico Anthony Daniels, quien dio vida a C-3PO en todas las películas de la saga de Star Wars, se encontraba en Chile, para participar del Super Fest 2022, en Espacio Riesco, en 24 Horas, la periodista presentaba la nota e indicó que: “La voz y el hombre que está detrás de Cepo, el androide dorado ...”.
Obviamente el momento fue captado por @televisivamente y se llenó de comentarios.
En el debut del programa “El último pasajero”, animado por Juan Pablo Queraltó, llenó de nostálgicos recuerdos a los antiguos estudiantes, que vieron la primera versión cuando fue transmitida por TVN hace 16 años atrás, pero también trajo una que otra anécdota que fue celebrada en Twitter.
Una de ellas, fue la divertida respuesta que dio una participante cuando le preguntaron “¿cómo se llama la cepa de vino insigne de Chile?”.
“¿Gato?”, dijo dudosa la estudiante lo que generó el asombro de Queraltó que replicó con su simple: “¡¿Ah?!”.
Y esta semana se hizo viral Danny Linares, quien lanzó desubicada crítica a uno de sus compañeros de canal durante una transmisión en vivo.
Todo comenzó este sábado 24 de diciembre, en donde uno de los noteros de TVN se trasladó a la comuna de Santiago Centro para informar sobre un incendio que consumió una vivienda en “Previa 24″.
n el registro, que viralizó la página Televisivamente, podemos ver al reportero dando por finalizado su despacho cuando se escuchó la ácida crítica de parte de un miembro del estudio.
“Oye, fue un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, comentó Danny Linares, quien aparentemente no se percató que su micrófono estaba encendido.
Finalmente, el periodista volvió al estudio y presentó el noticiario de madrugada como si nada hubiese pasado.
Bonus