Fue el año 2019 cuando Naya Fácil, antes de ser la famosa influncer que es ahora, con más de un millón de seguidores, se le ocurrió la “genial” idea de entrar a una iglesia de Caldera, subir al púlpito y desnudarse por unos segundos en una transmisión que realizaba en vivo. Hoy, fue comunicada que por su locura juvenil se encuentra con orden de arresto, por no presentarse a la audiencia en la Región de Atacama.
PUBLICIDAD
“CTM mi abogado se acaba de comunicar conmigo. Recién terminó la audiencia en la cual no fui”, publicó en las historias de su red social, donde mostró el mensaje que le envió su defensor.
“Hola tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto. Así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio”, se leía en el texto que recibió a las 10 de las mañana.
Horas antes, la joven dio cuenta de la situación que la estaba afectando, asegurando que “jamás hice nada tan grave”.
“Tu pasado te condena”
“La media volaita, tengo rabia y pena. Mañana es la audiencia, vieja CTM el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave...Mañana lo más probable que me tomen detenida”, además criticó que las autoridades comunales estén preocupadas de ella.
“Gente de Caldera, su alcalde vale nada. Anda preocupada más de Naya Fácil que de su propia comuna”.
Además, señaló que no viajó por falta de dinero para avión ni haber pasajes disponibles.
PUBLICIDAD
Finalmente, resaltó que ya no es la “joven ni alocada” de antes, destacando que “he cambiado caleta y si asumo mis weadas del pasado. Siento que no he lastimado a ninguna persona y ya pedí las disculpas”.
“Este último año he tratado de hacer las weas bien y no me dan la posibilidad de hacerla por Zoom”, reclamó.
“Ahora entiendo el dicho, tu pasado te condena. Literal”, cerró.