Abuela cobra 20 dólares a familiares por hacer la cena de Navidad y le llueven críticas

La cena de Navidad es uno de los momentos más bonitos del año para compartir y unirse en familia, pero una abuela cobró a sus seres queridos por cocinar.

La cena de Navidad es uno de los momentos más bonitos del año para compartir y unirse en familia, pero también es bastante agotador, por lo que una abuela decidió cobrarle a sus invitados por la preparación.

El caso ya se ha vuelto viral dividiendo opiniones en todo el mundo, pues hay quienes piensan que Caroline Duddridge, una mujer inglesa de 63 años tiene razón en la iniciativa, mientras que otros creen que se desvirtúa el sentido de la Navidad.

Publicidad

Abuela le cobra a sus familiares por preparar la cena de Navidad

De acuerdo con The Mirror, citado por La Vanguardia, la mujer preparó una serie de tarifas conforme con la edad de la persona: 18 dólares a los hombres; 12 dólares a las mujeres porque trabajan menos; los nietos mayores pagan 5 dólares y 2,5 dólares para los más pequeños.

Esto lo hizo para poder reponer gastos ya que suele organizar una comida de 12 personas para conmemorar la Navidad, además del tradicional de Nochebuena y otro el día de San Esteban.

Por eso, más que le paguen por sus servicios o esfuerzo, lo hace para dividir la carga financiera que muchas veces cae injustamente sobre el anfitrión.

“A primera vista suena a Dios mío, ¿cómo ha podido hacer eso? Pero empezó cuando murió mi marido, justo antes de las Navidades de 2015. Mis ingresos se redujeron a la mitad y perdí mi trabajo, así que les dije a mis hijos que tendrían que contribuir a toda la comida”, expresó a la misma fuente.

Eso sí, al inicio a sus familiares no les sentó bien esta iniciativa, pero acabaron entendiendo su situación y aceptando esta nueva realidad. Antes del primero de diciembre todos deben pagar esta cuota, que Caroline Duddridge afirma que tampoco abarca el 100%, pues ella pone 140 euros de diferencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último