La panelista de “Juego Textual” Tita Ureta sacó la cara por su padre Emeterio y lo defendió a muerte tras el comentario que recibió de Marlen Olivarí, quien señaló que trabajó mucho tiempo con él, pero que no se portaba muy bien el caballero. Ante esto, la surfista le prestó todo el ropero a su progenitor, señalando que lo quería hasta el cielo.
Todo se dio cuenta a Tita le tocó el turno de realizar una pregunta a la exMorandé con Compañía, cuando ella le confesó que conoció de cerca a su papá.
“Trabajé mucho con tu papá”, le comunicó Marlen a Ureta, quien aprovechó de preguntarle “¿Y, cómo se portaba el caballero?”.
La respuesta no tardó en llegar ni tampoco sorprendió a los presentes, pero igual sacó las garras de la comunicadora.
“Más o menos”, le confesó Olivaría, poniendo en aprietos a Tita.
“Es un súper buen padre”
“Esa es la clásica respuesta que me dan. Pero yo tengo mucho que decir de mi papá, que es un súper buen padre”, aclaró, poniendo todas las fichas por su famoso progenitor, quien se hizo popularmente conocido como “El marqués del Arrayán”.
Tras ello, las demás panelistas prefirieron no ahondar en el tema y le pidieron “no profundizar” ahí. “¿Podemos retroceder?”, preguntó Marlen.
Todo, por supuesto, en tono lúdico. Aunque, por muy tierna que sea, Ureta dejó en claro que con su padre no se bromea.
Hija de tigre.