Entretenimiento

Marcelo Ríos sorprendió con curiosas selfies en Instagram pero tenían explicación

El ex número 1 fue troleado por la calidad de las imágenes, pero su respuesta hizo acallar las críticas.

El extenista chileno Marcelo Ríos sorprendió el martes al publicar un par de imágenes de sí mismo en la cuenta oficial de Instagram, sin entregar mayores detalles. Luego, aclaró el "enigma" con un tercer posteo.
Marcelo Ríos

El exnúmero 1 del mundo, Marcelo Ríos, sorprendió con distintas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, generando diversos comentarios debido a la calidad de las imágenes. Sin embargo, las postales tenían una sola explicación y correspondían a su genuino amor de padre.

PUBLICIDAD

Se trata de cuatro fotos estilo selfie que publicó el tenista, llamando la atención de sus seguidores, puesto que no subía ninguna imagen desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, cuando molestó al periodista Juan Cristóbal Guarello por usar una chaqueta blanca en las transmisiones de la Copa del Mundo, señalando que parecía “cualquier huea” en su homenaje a las antiguas figuras del área deportiva de Canal 13 Julio Martínez, Tito Foullioux y Néstor Isella.

Expareja de Millaray Viera rompe el silencio y responde a rumores de infidelidadOpens in new window ]

La fotos del extenista generaron una ola de comentarios y trolleos, debido a que se veían borrosas, pixeladas y como si fuera un novato en el uso de las redes sociales.

“Tai como mi tía cuando aprendió a usar facebook”, “Hay que saber retirarse, no solo del tenis, sino que de las RRSS y de dar jugo”, “Que wea chino te hackearon o no sabi usar ig”, “Las fotos random del chino”, “Mi tata sacándose fotos”.

Incluso, lo molestaron preguntando si “podrá esta imagen superar el récord de Messi en cuanto a likes en Instagram”. Esto, debido a los casi 60 millones de like que recibió una imagen del actual campeón del mundo, Lionel Messi.

“Ella fue la de las fotos”

Sin embargo, entre tanto broma, al parecer uno de los usuario adivinó de qué se trataban las publicaciones.

“Parece que algún hijo le pescó el teléfono está jugando en Instagram jajajaja”, escribieron desde la cuenta franckolor.

PUBLICIDAD

Y la respuesta de Ríos no tardó en llegar. Publicando una imagen de su hija Pascual, entregó su explicación a las capturas a su rostro.

“Ella fue la de las fotos. Mi Colombita.”, escribió, acallando las críticas y recibiendo mensajes buena onda.

“La mezcla perfecta de papá y mamá...es hermosa!!! Felicidades”, “La regalona, hace lo que quiere con el celular del papi..... Linda su carita”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último