El mundo de la farándula aún recuerda el chascarro de Marlen Olivari durante su participación como jurado en el Festival de Viña 2007, en donde protagonizó el conocido “Marlenazo”.
Durante su visita a “Juego Textual”, la show woman contó la firme sobre este percance que le ha traído varias críticas a lo largo de los años.
Todo comenzó en la sección “Cada ollita con su tapita”, en donde Marlen tuvo que escoger a una de las panelistas para enseñarle el saludo como jurado de Viña y eligió a Begoña.
En ese momento, la exMorandé aclaró las dudas sobre el recordado momento en que “mostró más de la cuenta” al ser presentada como jurado.
“Estaba con un vestido era strech y lo tiré, porque uno se pone de pie y está arrugado (...) No fue porque me lo hayan dado como idea. Lo que pasó es que el escote era demasiado chico y me tiré el vestido para abajo”, aseguró.
Asimismo, Marlen afirmó que la gente le dio una importancia excesiva a este hecho. “Encuentro que los chilenos han sido súper exagerados con este tema, porque se salió algo muy chiquitito”, concluyó.