Entretenimiento

“Me alivia“: Jordi Castell responde a mea culpa de Stefan Kramer por imitación

El fotógrafo valoró el arrepentimiento del comediante, tras sentirse denigrado por la parodia a su orientación sexual.

Las imitaciones de Stefan Kramer han marcado un antes y un después en algunos rostros conocidos por los chilenos, y algunos se han sentido ofendidos por sus chistes, entre ellos Jordi Castell, con quien tuvo un fuerte conflicto que llegó a tribunales.
Jordi Castell y Stefan Kramer

El panelista del programa “Tal Cual” de TVMás, Jordi Castell, respondió al mea culpa realizado por Stefan Kramer, quien señaló en su libro “Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer” que estaba arrepentido de la imitación burlesca que realizó del fotógrafo. Ante esto, dijo agradecer el arrepentimiento, en conversación con Publimetro.

PUBLICIDAD

“Sabes lo que pasa es que que estoy en un momento en la vida en que celebro y agradezco a las buenas intenciones que la gente tiene”, comentó de entrada el ex”Maldita Moda”, confesando que “siempre voy a estar mucho más cercano a los buenos sentimientos”.

“Más encima lesbianas las weo...”: Acusan a guardias de golpear a mujer en Viña del MarOpens in new window ]

La polémica con el comediante surgió luego que Kramer lo imitara por su orientación sexual, por lo cual Castell quiso llevar el tema a tribunales, al sentirse denigrado. Sin embargo, la acción legal quedó sin efecto.

Pero, las disculpas llegaron y también el arrepentimiento, lo cual Jordi valoró.

“Por supuesto que me tranquiliza y me alivia mucho que todos podamos darnos cuenta en algún minuto si nos sobrepasamos y cometimos errores y creo que frente a eso, solo hay que absorber las buenas energías y pura gratitud de vuelta”, destacó.

“No me trate de tonta”: Nataly Chilet puso en su lugar a Mauricio Israel tras discusiónOpens in new window ]

“No lo haría de nuevo”

El mea culpa de Kramer llegó en el libro que publicó recientemente, donde aseguró que no fue su intención herirlo y que tampoco lo volvería a hacer, consignó TiempoX.

Con respecto a Jordi confesó que “sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo”, se lee en sus memorias.

PUBLICIDAD

Anteriormente, escribió que “en lo que llevo en mi vida imitando siempre he estado al límite de la burla, del dolor o del menoscabo que mi trabajo puede provocar. Aunque, como me considero un cabro bueno, nunca ha sido mi intención herir a alguien”.

Stefan reconoció que a veces sobrepasó los límites del humor: “Por momentos, pude haber pisado el palito, porque cuando algo hace reír, en el fondo uno sabe que también puede herir”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último