Nada fácil ha sido el año 2022 para Angélica Castro, primero porque su hija salvó de milagro de un violento asalto que incluyó balas en su cuerpo y también, porque después, su esposo fue grabado siéndole infiel con una chica en México.
PUBLICIDAD
Los eventos la trajeron al ojo del huracán como pocas veces en su vida. Como personaje público no se ha referido mucho al tema, eso hasta ahora que fue entrevistada por el portal TiempoX, que le preguntó por el difícil año que está por terminar.
La animadora formó parte de un evento navideño y conversó e el lugar con el medio que logró hacerla hablar sobre todo el proceso que ha vivido este año que está por terminar.
Pura gratitud
Pese a los malos momentos que ha vivido este año, la animadora de televisión se mantiene positiva y solo expresó palabras de agradecimiento.
“Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones”, indicó Angélica y además agregó que “Tengo solo gratitud para este año”, aseguró, tal como consignó La Cuarta.
Pero además, la también actriz lanzó una potente reflexión sobre el término de este año: “No soy una persona que me proyecte mucho con los años”, explicó.
“Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene”, sentenció Angélica quien no quiso referirse a la polémica que vivió con Cristián de la Fuente.