Demi Moore siempre ha sido una de las actrices consentidas de Hollywood por su carisma y gran talento. Además de protagonizar las películas más taquilleras, fue uno de los rostros más hermosos de la industria, aunque por supuesto, sigue luciendo radiante.
La actriz también ha dado muestras de su gran elegancia al mantener una relación cordial con su exesposo, el actor Bruce Willis y la pareja de este.
Una familia fusionada
Recientemente Demi y Bruce posaron juntos para presumir su familia fusionada, llenándose de halagos y aplausos por fomentar la unión en los suyos.
En la imagen también se puede apreciar a Emma Heming, las tres hijas de Willis y Moore, Rumer, Scout y Tallulah, junto a sus medias hermanas, fruto del matrimonio de Willis y Heming: Mabel Ray y Evelyn Penn.
“¡¡Somos familia!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, se lee en las instantáneas.
En la foto familiar, Moore está entre el actor de Die Hard y Heming, dejando ver que entre los tres hay una relación madura en la que pueden convivir sin problemas.
Ambos fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood en la década de los noventa. En aquel entonces, Moore y Willis eran los actores más cotizados de la industria, además de que poseían un gran talento, galanura y carisma.
Su matrimonio parecía ser uno de los más estables por lo que en el 2000 dejaron al mundo boquiabierto cuando anunciaron su ruptura. Ambos habían estado 13 años juntos. Años más tarde, el actor se casó de nuevo con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas: Evelyn Penn y Mabel Ray.
Bruce Willis y Demi Moore lograron mantenerse unidos, dando muestra de la definición de una crianza compartida sana.
Para Demi, la familia siempre será lo más importante, por lo que por el bienestar de sus hijas (y el propio) siempre buscó fomentar una buena relación entre todos, incluyendo a las hijas que Willis tuvo después con Heming.
Ella siempre ha dicho que Bruce es el mejor partido ya que es un “buen padre” y “divertido”, además de “un caballero”.
La estrella de Ghost ha sido además un gran apoyo para su ex pues ha permanecido a su lado tras su diagnóstico de afasia, una condición que afecta su capacidad de comunicarse.
“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, expresó Moore en un texto que publicó en Instagram.