La animadora Priscilla Vargas realizó una especial petición a su jefe Max Luksic para que sus compañeros de Canal 13 puedan ir a trabajar con short los días de altas temperaturas. Esto, a raíz que su colega de “Tu Día”, José Luis Repenning, animó el programa con pantalones cortos, luciendo las piernas, consignó Página 7.
“Nosotros podríamos instalar una nueva norma aquí, porque los hombres sufren en verano. Las mujeres podemos usar vestidos, faldas, shorts de tela, chalas, pero el hombre sufre en verano. Empleadores, ustedes que tienen trabajadores a cargo, déjelos venir con short”, lanzó.
“Vamos a partir por casa, ¿hago yo el trabajo sucio?”, dijo Priscilla, mientras Repenning agregó que “Ramón Ulloa feliz haría el noticiario con short”.
Ante esto, la exconductora de Meganoticias sacó pachorra y señaló que “voy a hablarle a don Max. Queremos hacerte una solicitud, a nombre de todo el canal. Sé que una de las normas importantes de este canal es usar la credencial, pero podríamos sumar una nueva”.
Además, explicó que “cuando haga mucho calor, ¿es posible que nuestros compañeros de trabajo puedan venir con short? Lo dejo instalado”, avisó Priscilla Vargas.
“Nos va a mandar la respuesta por interno, ahora, si nos viene a visitar al estudio, mucho mejor todavía. Vamos a ver qué dice el jefe”, cerró Vargas.
“Perdón lo pantruca”
La solicitud de Priscilla Vargas surgió luego de ver el atuendo de su compañero y la confesión que realizó cuando condujo las noticias con short y terno, aunque en cámara solo se vio que estaba vestido formal.
“Me sentí tan mal, porque encontré que era una falta de respeto al trabajo. El engaño, no. Nunca más lo hice”, aseveró el exintegrante del departamento de prensa de Mega.
Previamente, el periodista se había excusado por no estar con unas piernas bronceadas, pero de igual forma fue halagado por su compañera, quien realizó una encuesta rápida en el estudio, recibiendo buenos resultados.
“Perdón por la pantruca, pero dijimos, hay que ponerse en onda...“No había auto bronceante en maquillaje. Mi mamá me va a decir ‘mijito por Dios cómo se pone shorts cortos”, afirmó.