De manera ininterrumpida, Lucero canta cada 12 diciembre en la Basílica a la Virgen de Guadalupe por su día, convirtiéndose en una tradición que aman sus fans.
Y por supuesto, la propia mexicana, quien alardeó de esto en sus redes sociales confirmando su presencia en Las mañanitas una vez más, como parte de su fe católica y que tiene devoción entre sus compatriotas desde hace 500 años.
Al festejo se unen diversos artistas, quienes van a entregarle su canto a la Virgen y entre esos estará Lucero, que cada vez que se sube al escenario deslumbra con sus outfits y elegancia.
La cantante de 53 comenzó cuando era tan solo una niña a regalarle su voz a la ‘Morena’, luego a medida que se fue convirtiendo en una de las estrellas juveniles más importantes de su generación y hasta la actualidad.
“Es una bendición poderle agradecer, poderle decir a la Virgen con mi canto, con mi oración, cuanto la venero y cuando la amo, es la mamá de los mexicanos y cada año ese evento nos trae a todos mucha paz, tranquilidad y serenidad”, dijo.
En este sentido, la famosa ha llevado en la mayoría de oportunidades trajes tradicionales mexicanos de mariachi, los cuales ha variado entre la gama de tonos neutros y que le han sentado de maravilla.
Sin embargo, en las últimas ediciones sorprendió entonando una canción al lado de su hija, Lucerito Mijares, luciendo un sofisticado blazer negro estampado de cuadros blancos.
En otras oportunidades, Lucero ha optado por llevar algo más vistoso y que la haga la protagonista de todas las miradas. Por ejemplo, en una ocasión utilizó un conjunto morado, pero con el top estampado muy sobrio y sofisticado que la hizo lucir rejuvenecida.
Asimismo, la intérprete de A través del vaso llevó una vez un vestido negro pero brillante que posó todas las miradas sobre ella, elevando toda su belleza natural pero sin dejar de ser adecuado para el evento.