El festival de rock Knotfest 2022 se inició pasado el mediodía de este domingo en el estadio Monumental con gran concurrencia de fanáticos. Sin embargo, los primeros en llegar al recinto se llevaron una mala sorpresa, ya que las bandas que estaban encargadas de abrir el espectáculo fueron bajadas a última hora. Se trata de los grupos chilenos Rama y Weichafe.
PUBLICIDAD
Angelo Pierattini de Weichafe, a través de su cuenta de Instagram, informó “aquí estamos el equipo completo, listos y dispuestos para tocar, pero les tenemos que anunciar una mala noticia: Nos acaban de bajar del escenario de Knotfest, tanto a nosotros como a Rama”.
Agregó que “la producción de este festival no quiso que tocáramos y estamos acá. Es una muy mala noticia para nosotros, para ustedes que nos vienen a ver”.
Por el momento, la organización de Knotfest no ha explicado los motivos de la decisión que estas bandas no hayan tocado.
Hasta ahora ya se han presentado bandas como Bring me the Horizon, Trivium y Sepultura y se espera otros destacados grupos internacionales como Mr. Bungle, Pantera, Judast Priest y Slipknot.