El paso de Anita Alvarado por “Podemos Hablar” no dejó a nadie indiferente. En el momento que llegó el segmento de “Punto de encuentro”, el animador preguntó quién ha pagado la infidelidad con la misma moneda y la empresaria se levantó para contar su historia.
“Yo no soporto la infidelidad porque soy muy fiel, cuando la persona es fiel quieren que le paguen de la misma forma. Generalmente el infiel se hace el ofendido cuando se lo cag**”, comenzó la empresaria.
“A uno de los papás de dos hijos, yo le había puesto un local comercial, va al perla y lo pillé”, comentó. Anita mencionó que la mujer con la que la estaba engañando también se sentaba en la mesa frente a ella.
“Hasta que lo pillé en el motel, dejé que entrara fácil, pero no soy de hacer escándalo, la mina no tiene la culpa, él la tiene, él tiene que respetarme”, agregó. Así que decidió ir al local donde trabajaba su pareja, y mientras él le coqueteaba a las clientas, Anita se acercó a su mejor amigo.
“Le dije: ‘¿Vamos a acostarnos?’, cara de ra**. ‘Ándate a la mansión’, yo vivía en Chicureo, él se fue adelante. Yo esperé como 20 minutos a que él avanzará y llegara a la casa”, relató la “Geisha chilena”.
Cuando se estaba yendo del local, pasó por la mesa de su pareja y le dijo “‘Por si acaso, voy a acostarme con tu mejor amigo’. Así se la dije porque si te vas a vengar, tienes que decírselo, no quedarte callada”, continuó Alvarado.
Anita tenía todo fríamente calculado, dejó el tiempo para que su pareja llegara a la mansión y activó las cámaras de seguridad que estaban en la habitación. Finalmente, después de un rato, llegó el papá de sus hijos, quien incluso quedó en pana a medio camino.
Una vez que entró a la casa, él la buscó en su habitación y después bajó a la pieza de visitas. Sin embargo, el amigo quería escapar, pero Anita no lo dejó ya que tenía que asumir. Su pareja le golpeaba la puerta para que lo dejara pasar, cosa que Alvarado no hizo y él terminó botando la puerta.
“‘¿Qué? ¿Cómo es posible?’ Eso era de cara de ra** Él lo hizo un montón de veces, lo que pasa es que lo pillé, pero ahora no te gusta que yo te lo haga”, narró. Eso no quedó ahí porque después Anita le envió la cinta que mostraba el encuentro sexual con su amigo, esto debido a que se reconcilió con él.