Hay bromas de todo tipo, sobre todo algunas que llaman mucho la atención, como la que hizo esta mañana en Mega la animadora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler.
La ex rostro de TVN le lanzó una tremenda talla a su compañero de labores, José Antonio Neme, quien se las dio delfín en el último episodio del matinal de Mega.
Todo comenzó cuando José Antonio apareció desde Viña del Mar realizando un despacho, como viene siendo la tónica de los últimos viernes. Desde allí, el periodista conversó con distintos transeúntes, fue a la playa y también pasó por el lujoso hotel Sheraton Miramar, tal como consignó el sitio de La Cuarta.
En este último lugar, el periodista decidió ir hasta la piscina del hotel, donde de manera sorpresiva se sacó la ropa para lucir un apretado traje baño y decirle a sus colegas que estaban en el estudio que quería tirarse al agua.
La determinación de Neme fue apoyada por Karen Doggenweiler y andrés caniulef.
“¡Usa zunga! ¡Y todo rayado entero! Está muy trabajado ese cuerpo, está fantástico”, gritó Karen, quien con cara de picarona se notaba que quería lanzarle una broma.
“Amigo, el frío no se te nota”, le dijo de inmediato la animadora mientras José Antonio Buscaba el mejor lugar para tirarse al agua.
Luego del chapuzón, Neme se acercó a las cámaras para decirle a sus compañeros: “Qué rico, ah. ¿Se vio bien? ¿Me vi digno?”, preguntó.
Además el animador agregó que le habían dado ganas de tirarse al mar, luego de terminar con su despacho. Fue el momento que Karen Doggenweiler no dejó pasar para decirle entre risas: “Amigo, esa agua sí que está helada”.