El periodista José Antonio Neme demostró que las críticas a su orientación sexual no le hacen ni cosquillas y por lo mismo se dio el gusto de protagonizar un divertido momento en el matinal “Mucho Gusto”, al momento de recorrer las instalaciones del Hotel O’Higgins, en Viña del Mar, consignó Página7.
PUBLICIDAD
Fue cuando conocía las piezas del mítico lugar de la Ciudad Jardín, donde se han alojado los artistas que se subieron a la Quinta Vergara, cuando el animador ingresó a uno de los roperos e hizo alusión a los cuestionados comentarios que realizó el actor Claudio Reyes en su contra, cuando alegó que no le gustaba que fuera “tan femenino”.
Por eso motivo, al salir del armario bromeó a viva voz “Voy a salir del clóset. ¡Claudio Reyes! Salí del clóset, Claudio Reyes”, chacoteó ante las risas de Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef, quien afirmó que “ya no estamos para eso”.
Los comentarios de Reyes
Fue hace días atrás que el comendiante despotricó contra el animador y se mandó unas declaraciones que no cayeron muy bien en el animador, puesto que hacían alusión a su manera de ser e incluso cuestionaba que el canal lo tuviera en pantalla.
Ante esto, Neme también le respondió con todo y le dijo que lo único bueno que ha realizado el actor es equilibrar un roedor en su hombro y lo instó a cambiar de canal si tanto le molesta verlo.
Posteriormente, Reyes se defendió señalando que las críticas no iban dirigidas hacia la orientación sexual del periodista, sino que a su carácter que, en ocasiones, encontraba “prepotente”.
“A mí me gusta el hue... porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan femenino, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto. Se fue al chancho, le falta un día aparecer vestido de mujer nomás”, cuestionó el intérprete de Charlie Badulaque.