Jenna Ortega es la sensación del momento tras protagonizar Wednesday, la nueva apuesta de Netflix dedicada a Merlina, la hija mayor de Los Locos Addams. Su actuación ha sido todo un espectáculo por lo que se ha llenado de elogios y aplausos.
La serie producida por Tim Burton ha dejado un gran sabor a los espectadores por lo que se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma superando a series como Stranger Things y ahora muchos piden una segunda temporada.
Merlina ha llevado al punto más alto de la fama la carrera de Jenna, por lo que muchos esperan seguir disfrutando de su talento. Y es que su gran momento llegó después de varios años sumergida en el mundo de la actuación.
Jenna Ortega y su debut junto a Eugenio Derbez
La actriz californiana de 20 años es la cuarta de seis hermanos, producto del matrimonio entre un padre de ascendencia mexicana y una madre de ascendencia mexicana y puertorriqueña y fue desde muy pequeña que dio sus primeros pasos en la actuación.
Para sorpresa de muchos, la protagonista de Merlina tuvo su gran debut en las pantallas junto a Eugenio Derbez, con apenas 10 años.
- También puedes leer: Jenna Ortega fue la creadora del baile viral de Merlina y en esto se inspiró
Fue en la serie Rob, que protagonizaba Rob Schneider, en donde el mexicano era un regular en la sitcom. La participación de Jenna Ortega se dio en el sexto episodio de la primera temporada en donde toda la familia de Rob busca hacerle cambiar de parecer respecto a tener hijos, incluso utilizan a un bebé como método práctico.
Jenna tiene una breve aparición y su crédito es reconocido simplemente como Niña, pero seguramente Derbez y Schnider siempre recordaron la labor de la californiana de la que ahora habla todo el mundo.