El flamante triunfador de “El Discípulo del Chef: La Gran Batalla”, Yuhui Lee, todavía está celebrando y agradeciendo su victoria en una nueva publicación de Instagram. El cocinero ha participado en cuatro finales de programas culinarios, llegando solo al segundo lugar en MasterChef.
Este fue el tercer intento en el estelar de Chilevisión y finalmente logró coronarse como el ganador tras una votación popular. Sin embargo, no solamente se llevó el triunfo, sino que se adjudicó la concesión de un restaurante en Monticello por un año, siendo vecino de los chefs que juzgaron sus platos durante toda la competencia.
“Desperté y este (el trofeo) todavía está, entonces no es un sueño. Lo más importante es agradecer a cada persona que votó por mí, como dije en el programa que votarán por la comida que querían probar, no solo por el más simpático porque para mí de verdad todos son muy buenas personas y cocinan muy rico”, escribió.
“Gracias al programa y Monticello por la oportunidad de trabajar en un restaurante, voy a dar lo mejor de mí para hacerlo super bien. Quiero invitar a toda la gente si (es que) puede que vaya a probar la comida”, añadió Lee.
“Hay muchas personas a las que quiero agradecer, no puedo decir todos sus nombres, pero gracias a cada trabajador y equipo. Este premio para mí es un comienzo, voy a trabajar, aprender más y esforzarme para hacerlo mejor cada día. Yo hice muchos platos en el programa, ¿A ustedes qué les gustaría probar?”, finalizó el ganador.