Dicen que en la cancha se ven los gallos, pero ahora son las mujeres de los exfutbolistas quienes salen a jugar y lo hacen de manera magistral, tomándose la pantalla. La primera en debutar fue Daniela Aránguiz, quien se convirtió en la nueva Quintrala de la farándula, tras reemplazar a Raquel Argandoña en “Zona de Estrellas” . Dicho esto, llegó el turno de Gissella Gallardo, quien mojó la camiseta como comentarista de Qatar 2022, en “Todos somos técnicos” de TNT Sport y se dio el lujo de cancherear con su ex, como toda una crack.
PUBLICIDAD
Fue durante el comentario que realizaban sobre el ídolo de Portugal Cristiano Ronaldo, cuando la periodista sacó pecho por su exmarido, de quien, a pesar de no terminar en buenos términos debido a sus actitudes “fuera de juego”, destaca que tiene lo suyo.
“El más mino del Mundial”
“A Cristiano lo encuentro mejor en todo sentido. Lo conocí cuando estaba en Portugal, pero era chico”, recordó.
Sin embargo, a pesar de las flores, quiso poner las cosas en su lugar y destacar que Mauricio Pinilla fue consideras “más mino” que CR7.
“No es porque sea mi ex marido, pero salió elegido el más mino del Mundial, estando Cristiano”, se quebró la rubia respecto al padre de su hijo, según consignó el diario LUN.
Efectivamente, fue el año 2014 en la Copa del Mundo realizada en Brasil que el exUniversidad de Chile fue elegido el más guapo, con 89% de los votos. Concurso que llevó a cabo el canal E!, donde a través de Internet los cibernautas podían elegir entre 32 galanes del balompié. Siendo Pinigol quien sacó la cara por los chilenos.
El quiebre entre Gissella y Pinilla
Fue en abril de este año se confirmó el quiebre matrimonial a través de redes sociales.
PUBLICIDAD
Mediante una historia en Instagram, el exfutbolista de la Universidad de Chile y de la Roja señaló que “ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.
“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, remarcó además el actual rostro de TVN.
Por último, Mauricio Pinilla señaló que “sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.
Tempo después, la periodista conversó con Las Últimas Noticias, señalando que “creo que hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre. Sobre todo, porque con mis cuñadas, tengo más una amistad y, mientras no incomodemos a nadie, lo seguiremos siendo”, expresó.