Millaray Viera dio un golpazo la semana pasada, informando que dejaba su casa televisiva por cuatro años, Chilevisión. Ahora ya más con calma, entrega sus razones para haber puesto fin a esta relación laboral y dejar atrás programas como “Yo Soy” y “Sabingo”.
En conversación con Página 7, Viera aseguró que “estoy en días de muchas emociones encontradas. Estoy tranquila, pero cualquier persona que ha estado trabajando 4 años tan intensos, sin feriados ni fines de semana, por muchas horas… uno genera lazos que son familia y amigos, y siento que van a durar para siempre. Eso triste despedirse”.
Por otro lado, aseguró que también sentía “la tranquilidad de haber hecho lo que sentí que tenía que hacer (...) son razones personales, muy lejano a lo que se habla en algunos medios de prensa. Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente”.
“Por ahora estoy en un proceso de definir lo que va a pasar en el futuro y, cuando eso esté listo, lo podré contar”, aseguró.
“Mis cercanos conocen las razones más de cerca y las entienden, obviamente. Siento el apoyo y el cariño”, dijo la animadora al citado medio.