La actriz y comediante Belén Mora contó en su cuenta de Twitter una divertida anécdota de seducción que vivió con un joven galán de 19, quien intentó conquistarla todo canchero, pero se llevó una gran sorpresa que casi lo deja con un ataque al miocardio, metafóricamente hablando.
PUBLICIDAD
Según reveló la exMorandé con Compañía y pareja de Toto Acuña, compañero del mismo programa, fue “engrupida” por un valiente conquistador, de tomo y lomo, que vio con otros ojos a la humorista, quien lo dejó “avanzar” para ver qué le decía, relató en el tuit.
“Anoche fui joteada por un joven de 19 años. Lo deje avanzar, a ver cómo jugaba”, escribió.
[ “Me toca pasar vergüenza”: Roberto Cox fue víctima de bromista heladero en QatarOpens in new window ]
Sin embargo, tras darle un tiempo prudente, le contó la verdad, la cual fue como un balde de agua fría para el entusiasmado pretendiente, quien creía que sus palabras estaban dando resultado.
“Cuando llevaba 10 minutos engrupiéndome le dije ‘¿te puedo decir algo al oído?” Y me dijo emocionado: Dale. Me acerqué y le dije ‘soy la mamá de Samuel’. Casi muere”, reveló Belén, haciendo alusión a su hijo de 18 años.
Por supuesto, la anécdota de Belenaza generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes comentaron la experiencia.
“Son alzaos los cabros chico”
“Te convertiste en la mamá de Stifler”, “Me quiero imaginar tu nivel de risa interna en ese momento, esperando la fracción de tiempo precisa para lanzar esa frase”, “Uno más a la fila de los traumados” y “Son alzaos los cabros chicos de hoy en día. Me ha tocado lidiar con la situación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante, consignados por La Cuarta.