Entretenimiento

“Horrible el ejemplo, pero es verdad”: Priscilla Vargas retó a Repe por talla íntima

Los animadores de “Tu día” analizaban diseños de vestidos, cuando su compañero lanzó una broma coloquial.

“Para que no se note el sostén, se tiene que usar una pezonera de silicona, ojalá de doble contacto”, dijo el especialista como recomendación para los vestidos de las mujeres: “Esas las venden en todas partes”, complementó enseguida Priscilla Vargas.

Tras cartón, José Luis Repenning tomó la palabra y lanzó una desubicada broma al respecto.

“Eso (la pezonera) es para que nadie te diga: ‘Oye, tienes frío ¡Ah!’”, comentó. Luego, recibió el “llamado de atención” de su compañera. “Es horrible el ejemplo, pero es verdad”, dijo Pri.
Priscilla Vargas y José Luis Repenning

El animador José Luis Repenning hizo sonrojar a su compañera y amiga personal Priscilla Vargas luego de lanzarle un broma que se la tomó, literalmente a pecho, porque tenía relación con el atuendo de las mujeres cuando no usan sostenes y se les asoman los pezones. Fue ahí, cuando se llevó un reto, por la talla que fue considerada, como él mismo, “ordinaria”.

PUBLICIDAD

“Para que no se note el sostén, se tiene que usar una pezonera de silicona, ojalá de doble contacto”, dijo Nelson Beltrán, especialista en vestuario, conocido como “El colombiano”.

“Eso es para que nadie te diga: ‘Oye, tienes frío ¡Ah!’”, dijo el conductor, recibiendo un llamado de atención de su compañera.

“Es horrible el ejemplo, pero es verdad”, dijo Vargas.

Sin embrago, en vez de parar Repe siguió con la chacota.

“Lo llamé llorando”: Daniela Aránguiz reveló cómo hizo las paces con Jorge ValdiviaOpens in new window ]

“¡Qué ordinario!”

“¿Por qué no apagan el aire acondicionado?”, agregó el exMeganoticas, en todo de bromas y generando las risas de los presentes en el estudio.

Sin embargo, a los segundos se dio cuenta que la había embarrado con su tallita. “Perdón ¡Qué ordinario!”, se excusó en pantalla.

PUBLICIDAD

Tonka Tomicic sorprendió con fotografías del recuerdo y compartió sesión en bikiniOpens in new window ]

A pesar de lo políticamente incorrecto, Vargas le encontró la razón que es una de las bromas frecuentes que reciben las mujeres cuando no usan pezoneras.

“Al tener estos vestidos como guante, lo ideal es que no tengas ese prejuicio de si algo se está marcando”, remató “El Colombiano”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último