Entretenimiento

“Salió llorando del canal”: Daniela Aránguiz entregó detalles desconocidos de la desvinculación de Millaray Viera de CHV

En “Zona de estrellas” aseguraron que la animadora incluso quedó “peinada y maquillada para grabar” antes de retirarse abruptamente de la estación.

Desconocidos detalles entregó anoche Daniela Aránguiz y sus compañeros de panel en “Zona de estrellas” respecto de la inesperada renuncia de la animadora Millaray Viera a Chilevisión.

Si bien durante la jornada de este miércoles fue la propia conductora quien en sus redes sociales ratificó su alejamiento de la señal controlada por Paramount, con el objetivo de realizar nuevos proyectos profesionales, con el paso del día algunos espacios faranduleros y rostros mediáticos aportaron con mayores antecedentes respecto de la salida de Viera de CHV.

Publicidad

Uno de esos temas tuvo que ver con la fallida negociación que intentó llevar la animadora con los ejecutivos del canal privado para mejorar sus condiciones económicas, que en su actual contrato con la señal televisiva alcanzaban los ocho millones de pesos por sus recientes apariciones en programas como “Sabingo” y “Yo Soy”.

Los problemas de Millaray Viera con CHV

En ese escenario, y considerando que además, periodistas como Andrés Baile, en el programa “Sígueme y te sigo”, de TV+, habían asegurado ayer que Viera tenía una oferta de $12 millones de parte de TVN para llegar al canal público, fue que en el espacio farandulero de Zona Latina ratificaron esos montos, pero aportaron con la bochornosa salida de Millaray de CHV.

“No llegó a acuerdo económico porque habría pedido un aumento significativo en su remuneración, lo cual el canal no estuvo de acuerdo. No tenía intención de dejar el canal, tenía intención de renovar y seguir su carrera”, informó la periodista Paula Escobar, quien además expuso que la animadora ya “venía trayendo algunos problemas con uno de los equipos con los cuales ella trabaja” en CHV.

“Tenía problemas para grabar, llegaba atrasada, estaba poniendo trabas para cumplir con las metas y ya venían las relaciones quebradas”, explicó.

Dichos inconvenientes también fueron abordados por Aránguiz, quien incluso señaló que Viera, una vez que salió de la reunión con los ejecutivos del canal, se quedó “peinada y maquillada” para “grabar el programa” antes de salir entre lágrimas de la oficina.

“Ella estaba peinada y maquillada para grabar el programa. Si bien la negociación fue muy tranquila, lo que tengo entendido yo es que ella salió llorando del canal”, afirmó.

Otro de los que aportó más datos de la reunión fue el español Manu González, quien concluyó el análisis por la partida de Millaray de CHV asegurando que la conductora “salió muy complicada de la reunión porque no podía aceptar lo que le estaban ofertando”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último