Un momento de buena onda y relajo entre el matinal “Mucho Gusto” y un mayor de Carabineros se dio durante la mañana, luego que Karen Doggenweiler y José Antonio Neme chacotearan de lo lindo con el tamaño XL del uniformado, quien sorprendió en el móvil con su 1.96 metro de estatura.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando la periodista en terreno Darynka Marcić dijo que para la próxima vez que lo entreviste tendrá que subirse arriba de un piso, lo que desató las risas desde el estudio y dio rienda suelta para las bromas que fueron tomadas de buena forma por el oficial, quien se encontraba en un punto de fiscalización de tránsito en la comuna de El Bosque y contó que medía casi dos metros de estatura.
“Contróleme todo, mayor”
Al escuchar que decía 1.96, Karen comenzó con los aduladores comentarios, distendiendo el ambiente.
“Qué mayor el mayor”, “Uy, tremendo. Mi mayor, mi cielo”, empezaron a bromear Dogenweiler y Neme desde el estudio, haciendo reír al policía.
“¿Cómo está el tiempo allá arriba, mayor?”, “Contróleme la identidad, contróleme todo, mayor”, continuaron los animadores.
“Ay, qué simpática, Karen Silvia. ¿No te acuerdas que estás frente a la autoridad? Dos metros de autoridad”, intentó poner orden el periodista, pero todo en tono de broma.
Finalmente, cerraron el despacho piropeando a la periodista de 1.59, quien llamaba la atención al lado del alto uniformado.