Entretenimiento

“Contróleme todo”: Doggenweiler y Neme pelusearon a mayor de Carabineros por tamaño XL

Fue durante una fiscalización de tránsito que el uniformado dejó la grande en despacho de “Mucho Gusto”.

Manuel Zúñiga, alcalde de El Bosque, dio cuenta de una nueva fiscalización vehicular que buscar poner freno a quienes conducen de manera irregular por las calles de su comuna.

“Estamos haciendo un plan de prevención comunal y este punto de fiscalización tiene que ver con aquello. Hemos tenido un montón de iniciativas para ir enfrentando esta percepción de inseguridad”, precisó el edil, en entrevista con Mucho Gusto.

Posteriormente, la periodista Darynka Marcić se acercó a un mayor de Carabineros que se encontraba en el punto y que, minutos antes, había explicado el rol policial durante el procedimiento.

Fuera de libreto, la notera matinal hizo notar la gran estatura del funcionario, quien no se complicó en responder y aclarar su duda: mide 1.96 centímetros.
Despacho Mucho Gusto

Un momento de buena onda y relajo entre el matinal “Mucho Gusto” y un mayor de Carabineros se dio durante la mañana, luego que Karen Doggenweiler y José Antonio Neme chacotearan de lo lindo con el tamaño XL del uniformado, quien sorprendió en el móvil con su 1.96 metro de estatura.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando la periodista en terreno Darynka Marcić dijo que para la próxima vez que lo entreviste tendrá que subirse arriba de un piso, lo que desató las risas desde el estudio y dio rienda suelta para las bromas que fueron tomadas de buena forma por el oficial, quien se encontraba en un punto de fiscalización de tránsito en la comuna de El Bosque y contó que medía casi dos metros de estatura.

Así de relajados: Delincuentes se toman selfies durante robo a casa en AntofagastaOpens in new window ]

“Contróleme todo, mayor”

Al escuchar que decía 1.96, Karen comenzó con los aduladores comentarios, distendiendo el ambiente.

“Qué mayor el mayor”, “Uy, tremendo. Mi mayor, mi cielo”, empezaron a bromear Dogenweiler y Neme desde el estudio, haciendo reír al policía.

“¿Cómo está el tiempo allá arriba, mayor?”, “Contróleme la identidad, contróleme todo, mayor”, continuaron los animadores.

“Ay, qué simpática, Karen Silvia. ¿No te acuerdas que estás frente a la autoridad? Dos metros de autoridad”, intentó poner orden el periodista, pero todo en tono de broma.

Finalmente, cerraron el despacho piropeando a la periodista de 1.59, quien llamaba la atención al lado del alto uniformado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último