La noche del lunes Raquel Argandoña llamó la atención con una sorprendente declaración respecto a sus relaciones amorosas, precisamente por su gran debilidad con la infidelidad, confesando que acudió al psicólogo para tratarse el comportamiento traicionero que tuvo con todas su exparejas, reveló en “Tal Cual”.
“Para mí era un problema, tú sabes que para mi era un problema la infidelidad.. era una enfermedad”, explicó Raquel a sus compañeros del programa de TVMás, José Miguel Viñuela y la panelista de los días lunes Patricia Maldonado.
De hecho, fue La Indomable quien bromeó con el asunto, señalando que Raquel “tuvo que ir al psiquiatra y después salió pololeando con el psiquiatra”.
“Para mí era un problema y yo fui al psicólogo, y yo me la traté. Yo tenía inmadurez sentimental”, reveló la conductora.
Todo partió cuando Maldonado confesó que le fue infiel a un pololo del pasado, con una pareja a quien amaba con todo su corazón, pero apareció “un hue...más lindo que la chucha”. Tras ello, debatieron en el programa cuáles son las causas más comunes que llevan a las parejas a involucrarse, sexual o emocionalmente, con otras personas fuera de la relación.
Aunque, tanto Raquel como Paty revelaron que sus infidelidades fueron más de tipo carnal que emocional.
“Solo está vez he sido fiel”
Sin embargo, tras revelar su cuestionamiento poliamoroso de antaño, Raquel aclaró que hoy en día se porta de lo más bien y ya no anda en malos pasos.
“Ahora yo soy súper fiel. Solo está vez he sido fiel en mi vida”, confesó Raquel.
Viñuela además comentó que su compañera, tras de cámara, le había dicho que cualquier plan que quisiera hacer con ella, debía ser de lunes a jueves porque el resto de la semana lo pasaba junto a su pareja, de quien estaba “muy enamorada”.