Luego de conocerse esta jornada que Millaray Viera no seguirá siendo rostro de Chilevisión, saltaron las alarmas de la señal privada que ya estaría en avanzadas negociaciones con otra mediática figura de la televisión chilena para reforzar su parrilla programática de cara al 2023.
PUBLICIDAD
Se trataría de Diana Bolocco, quien por estos días ha sido vinculada por diversos programas de espectáculos como la carta de TVN para conducir “Buenos días a todos”, pero que con el pasar del tiempo ha visto estancada sus conversaciones con la señal pública para abrirle las puertas a una inesperada llegada a las instalaciones de Chilevisión.
Las negociaciones con Diana Bolocco
Así lo consignaron este miércoles en pagina7.cl y elfiltrador.com, donde revelaron que la actual figura de Mega dejaría el canal del Grupo Bethia para recalar en CHV.
“La animadora ya habría desechado la posibilidad de llegar a TVN, y tendría decidido retomar las negociaciones con otros canales, donde uno corre con cierta ventaja”, afirmaron en pagina7.cl.
Por su parte, el rumor de un acuerdo casi sellado con CHV llegó por parte de elfiltrador.com, que aseguró que la hermana menor de Cecilia Bolocco “estaría a sólo una firma de ingresar a la dependencias de Machasa”.
“Fuentes al interior de la señal de Paramount desconocen si Bolocco ha firmado con la televisora, pero afirman que anteriormente se había evaluado su incorporación al estelar Yo Soy. La idea, según cuentan, era que la animadora se sumara al jurado del espacio de imitadores, pero a raíz del alto costo que conllevaba contratarla se optó por otros rostros para cumplir ese rol”, cuenta el medio, que insistió en que Diana ya “le dijo que no a TVN”, pese a las favorables condiciones que habría acordado para llegar al canal público.
El adiós de Millaray Viera
Cabe recordar que este miércoles fue la propia Millaray Viera quien reveló su desvinculación de CHV en una publicación de Instagram, anuncio que posteriormente fue ratificado por Jean Philippe Cretton, quien en la misma plataforma le deseó lo mejor en los futuros proyectos que desarrolle.
“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, publicó Viera, cuyas palabras no sólo fueron apoyadas por Cretton, sino que por varios de sus compañeros del canal, como Julián Elfenbein, Juan Pablo Queraltó, Emilia Daiber y Sergio Arola.