El periodista Luis Sandoval reveló el tras bambalinas de la entrevista que dio Tonka Tomicic en el programa “Socios de la parrilla”, la cual habría traído coletazos al interior de Canal 13 y “un tirón de orejas” a la producción, debido a los comentarios de la animadora contra su exmatinal.
PUBLICIDAD
“¡Quedó la escoba! Después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic, el día viernes suena el teléfono rojo en Canal 13 y llaman inmediatamente a la producción de Socios de la parrilla, reunión de emergencia y fíjense que les llega el tirón de oreja a la producción”, reveló el periodista en el live de Instagram “Que te lo digo”, que realiza junto a Sergio Rojas y Paula Escobar.
[ La importancia de ahorrar para cumplir los objetivos presentes y futurosOpens in new window ]
Según contó el exMe Late, los comentarios de Tonka “cayeron como patada en la guata” a los ejecutivos de la señal, puesto que iban “en desmedro del canal”. Esto, tras decir que lo pasó mal los últimos días en el matinal, luego de la partida de sus demás compañeros.
[ Pillaron a Nicolás Oyarzún a los besos en pleno concierto de BjörkOpens in new window ]
“¡Cómo es posible que dejen esas cuñas!, esas declaraciones que van en desmedro de nuestro canal. ¡Tienen que editar esas partes!”, habrían alegado desde los altos mandos, explicó Sandoval.
La producción, en tanto, argumentó que se trataba de “una conversación espontánea, que no se podía editar”. Sin embargo, habrían sacado varias declaraciones, que eran más incendiarias contra Canal 13.
Debido a esto, golpearon la mesa y señalaron que “no es posible que se emitan estos capítulos sin una revisión previa. Ahora tienen que hacerse nuevas revisiones editoriales, porque estos capítulos no pueden salir así “, aseguró Luis Sandoval.
Las declaraciones de Tonka
“Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz”, sinceró la modelo, quien no dejó pasar el haberse quedado sola para enfrentar el final de “Bienvenidos”, sin la compañía de sus habituales coanimadores en los últimos meses del espacio: Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.
PUBLICIDAD
“Amaro se fue a grabar al sur”, recordó Tonka, quien evidenció una sonrisa cómplice al escuchar a Ruminot asegurar que el periodista “se corrió” de acompañarla en el complejo momento.
Misma situación de Lagos, a quien Tonka echó al agua: “Sergio también estuvo y después también se corrió”.