La polémica del diputado René Alinco que, supuestamente llegó con hálito alcohólico a trabajar al Congreso, salpicó sin querer queriendo a la periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez, puesto que la actriz Catalina Pulido le recordó las declaraciones que realizó en el programa Socios, cuando dijo que había hecho una entrevista bajo los efectos del alcohol.
PUBLICIDAD
Fue durante la transmisión de Youtube que realiza con su comadre Patricia Maldonado que preguntó qué le pareció “el carerrajismo de nuestra amiga personal Monserrat Álvarez. Yo la encuentro muy patuda. Últimamente está como sobreactuada esta mujer, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende”, comenzó a disparar Pulido, antes de entrar en tierra derecha.
“Hace unos meses ella reconoció que había hecho entrevistas bajo los efectos del alcohol, se había tomado su chupilca del diablo. Con respecto a René Alinco, ella dice: ‘Nadie puede ir a trabajar con hálito alcohólico, es poco ético’. Yo no lo pude creer”, acusó Cata Pulido en “Las Indomables”, tratando a la compañera de Julio César Rodríguez en el matinal “Contigo en la mañana” de “carerrajismo”.
“Toda vaca se olvida que fue ternera. Me parece falta de profesionalismo... Cualquier profesión en la que usted llegue con copete, es poco profesional, sea quien sea. No tiene derecho a serlo”, complemento Patricia Maldonado, quien también quiso meter la cuchara.
“Tejado de vidrio un poquito... No andes pelando cuando... Tú cachas”, cerró Pulido.
El día de furia de Alinco
El diputado René Alinco tuvo su minuto de furia esta mañana en el hemiciclo. Interpeló al nuevo presidente de la Cámara Baja, Vlado Mirosevic, luego de que agradeciera a quienes respetaron el acuerdo y le dieron su voto.
Desde su puesto se puso de pie y comenzó a gritar. En medio de esto, la diputada María Luisa Cordero le puso en el cuello una bufanda roja.
Tras el hecho, Mirosevic indicó que “estas actitudes matonescas son las que tenemos que erradicar de esta Cámara”.