En el 2000 la telenovela mexicana Carita de Ángel fue todo un boom y un éxito, gracias al carisma de su protagonista Daniela Aedo, quien tenía un gran carisma y chispa.
La pequeña tenía solo 5 años, y dio vida a Dulce María, una pequeña que vivía con su padre, pues su madre había muerto.
Daniela Aedo sorprendió con su gran actuación, su belleza, y dulzura, y encantaban todas las ocurrencias que vivía como Dulce María, una niña rebelde y traviesa, que se le ocurrían muchas travesuras.
Te recomendamos: Aunque se esfuerce por aparentar, Gabriel Soto ya no ama a Irina Baeva y estas pruebas lo revelan
Ahora, esa niña creció y ahora tiene 27 años y sigue formando su carrera como actriz y también como cantante, y así lo deja ver en sus redes.
En la telenovela, Gabriel Soto tuvo una pequeña participación, algo que encantó a la pequeña Daniela, pues era su “crush”, y hasta tenía carteles y fotos de él en su cuarto.
Recientemente, la actriz reveló que hasta hizo que el “chico del apuntador” los casara.
“Gabriel Soto estaba en las grabaciones de la novela y yo de chica tenía muy buen gusto, tenía todas las fotos de mis galanes, pero para mí él era el más galán y era crush nivel le pedí matrimonio, nivel nos casó el chico del apuntador”, confesó.
Actriz de Carita de Ángel se reencuentra con su “crush” Gabriel Soto y así fue el momento
Daniela Aedo reveló que se reencontró con Gabriel Soto hace unos días en Televisa, y aunque él no la reconoció al principio, luego sí y fue un reencuentro emotivo.
“Me lo encontré en Televisa, y me dio mucha pena, pero obviamente lo iba a saludar porque hay muy buenos recuerdos y me daba muchísima curiosidad qué iba a decir”, dijo.
Te recomendamos: La razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva siguen fingiendo que están juntos
Y luego reveló que le llegó a Gabriel y le dijo que ella era la niña de Carita de Ángel, y él le preguntó qué edad tenía, cuando le dijo que 27 quedó sorprendido al darse cuenta del tiempo que ha pasado.
Daniela reveló que fue un reencuentro “súper padre y muy familiar”, y Gabriel se puso feliz de verla, y ver que ha crecido y sigue triunfando.