El casado casa quiere, pero a veces también una familia completa con hijos y mascotas. Una premisa que al parecer el periodista César Campos quiere seguir al pie de la letra, porque según revelo al portal Página 7, él y su pareja Diego Barrios, están en pleno proceso de adopción.
Recordemos que a fines de septiembre la feliz pareja dio a conocer al mundo a través de Instagram que se casaron por el civil, ceremonia que se llevó a cabo en Isla de Maipo, y la testigo de la unión fue Natalia Duco, con quien se hicieron muy amigos en su paso por MasterChef Celebrity.
“Estamos muy felices de poder establecer ya una formalización legal”, dijo el comunicador a Página 7, indicando que ahora en noviembre se irá una semana a Cancún, como luna de miel.
Y además lanzó una primicia al mencionado portal asegurando que él y su pareja están siguiendo un proceso de adopción: “Iniciamos un trámite que es muy largo. Decidimos que es la forma que más se acomoda a nuestro estilo de vida y a lo que pensamos de este mundo”.
“Lo empezamos cuando teníamos Acuerdo de Unión Civil (AUC) y ahí nos encontramos con las trabas, propias del status y ahora con matrimonio, debería ir más rápido”, dijo con toda la fe.
“Estamos esperanzados y entusiasmados de darle un espacio a un niño o niña que esté en un hogar sin todo lo que puede brindar una familia. Claramente, pueden estar mejor en una casa, con una familia, que en un centro”, aseguró.
César Campos se hizo conocido en Chilevisión el conductor del exitoso programa Manos al Fuego, actualmente se desempeña como panelista de más Vivi que nunca en TV+ y tiene sus propios emprendimientos. Claramente ahora, el más importante es el de formar su propia familia.